Juego Responsable

Jugar a ClassicSlots.CL es una forma divertida de aumentar la emoción de ver un partido de fútbol o de sentirse extasiado justo antes de que se detenga la rueda de la ruleta. Sin embargo, las pérdidas y las consecuencias del juego excesivo son una realidad para algunos y es importante ser consciente de los riesgos que conlleva el juego. Saber cuándo dejar de jugar es uno de los aspectos más importantes del juego responsable. ClassicSlots.CL ofrece una variedad de herramientas y un sistema de seguridad de jugador único para ayudarlo a mantener el control. El personal de servicio al cliente está capacitado para guiarlo cuando necesite apoyo adicional.

Protección de menores

Es ilegal que las personas menores de 18 años abran una cuenta y apuesten con ClassicSlots.CL. Nos reservamos el derecho de verificar su identidad y posiblemente bloquear su cuenta hasta que se verifique su edad.

¿Qué es el juego responsable?

En ClassicSlots.CL, queremos fomentar una cultura de juego positiva en la que apostar sea algo divertido y tenga lugar dentro de los límites personales de cada jugador. Aquí hay algunos consejos para jugar de manera responsable:

  • Establezca un presupuesto y asegúrese de cumplirlo
  • Juega por diversión, no por el dinero
  • Solo juega sobrio
  • Tome descansos regulares
  • ¿Cómo te hace sentir el juego? Si la diversión termina a la sombra de las emociones negativas, puede ser el momento de tomar un descanso o buscar la ayuda de herramientas y servicios de apoyo.

Nuestras herramientas

Ofrecemos una serie de ayudas que pueden ayudarlo a planificar y controlar su juego. Para realizar un seguimiento de cuánto juega, puede rastrear fácilmente el historial del juego en su cuenta. En su perfil de riesgo, se presentan los datos del juego para que pueda tener una idea de qué tan saludable es su juego y prestar atención a cualquier señal de advertencia.

Los límites del juego son herramientas que son útiles para asegurarse de que se ajusta al presupuesto del juego. Los límites de depósito son algo que todos nuestros jugadores establecen antes de comenzar a jugar. Estos límites regulan la cantidad máxima que puede depositar de forma diaria, semanal y mensual. Es importante que los límites que elija correspondan a las cantidades por las que pretende jugar. Para cambiar un límite, vaya al ícono de límites del juego en la parte superior de la página y haga clic en la cantidad del límite que desea cambiar. Una reducción de un límite se actualiza inmediatamente, mientras que un aumento tiene lugar como mínimo después de 3 días, pero solo después de que haya expirado el período semanal o mensual actual. También tienes la opción de establecer límites que regulan el tiempo que puedes estar conectado y jugar durante un día, una semana o un mes. Para obtener más información sobre las opciones que ofrecemos, vaya a Servicio al cliente y busque en la sección de ayuda.

Si desea tomarse un descanso de los juegos de azar, podemos ayudarlo a cerrar temporalmente su cuenta durante el tiempo que necesite para tener una idea y pensar en su juego. Puede hacerlo en la configuración de su cuenta. Ofrecemos opciones de tiempo de 24 horas, 1 semana, 1 mes, 3 meses, 1 año o indefinidamente. Si desea cerrar su cuenta por otro período de tiempo, puede comunicarse con atención al cliente.

Reality Check es otra herramienta que sirve como recordatorio de cuánto tiempo ha estado conectado y cuánto ha ganado/perdido durante una sesión de juego. Como parte de las restricciones del juego, puede establecer el intervalo de tiempo durante el cual desea recibir estos recordatorios. La verificación de la realidad se realiza a través de una ventana emergente que debe aprobar, pero no interrumpe la sesión.

¿Cómo sé si tengo un problema con el juego?

Determinar si el juego está bajo control no siempre es fácil. Hay signos a tener en cuenta:

  • ¿Juegas a veces por más de lo que pretendías?
  • ¿Tu juego afecta tu trabajo o tu tiempo libre?
  • ¿Ha intentado reducir la velocidad o dejar de jugar sin éxito?
  • ¿Ha mentido u ocultado señales de juego a sus familiares?

Cuando el juego se ha convertido en un problema

Un primer paso cuando sospecha que ha desarrollado un problema con el juego es tomar medidas para asegurarse de que ya no podrá jugar. Cierra su cuenta con nosotros, ya sea en Configuración de la cuenta o comunicándose con el servicio al cliente. Si cierra su cuenta sin un período de tiempo específico, puede estar seguro de que bajo ninguna circunstancia podrá volver a abrir la cuenta hasta después de 12 meses.

Para no volver a los viejos patrones de juego, le recomendamos que también mantenga su registro nacional para que no pueda jugar en ningún sitio de juego en Chile. Cuando registre su oportunidad de juego en el registro, no podrá iniciar sesión ni jugar con ninguna compañía de juegos con licencia en Chile, ni podrá recibir marketing directo. Para mayor protección, también existen programas como Betfilter y Gamban que bloquean el acceso a los sitios de apuestas desde su computadora y otros dispositivos.

Organizaciones independientes

Un problema con el juego puede ser difícil de resolver por su cuenta, por lo que puede ser una buena idea ponerse en contacto con una organización que se especialice en apoyar y ayudar a las personas con adicción al juego.

¿Estás preocupado por tus hijos?

¿Compartes una computadora con los niños? Recuerde siempre mantener la confidencialidad de su información de usuario. Hay descargas de software gratuitas para ayudar a proteger a sus hijos de los juegos en línea, como NetNanny y CyberSitter. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder preguntas sobre la seguridad y el uso del sitio.

¿Estás preocupado por un familiar o amigo?

Las consecuencias del juego excesivo o compulsivo también pueden afectar a familiares y amigos. Puede ser tranquilizador saber que hay ayuda y apoyo disponibles, tanto para usted como para su ser querido. Si está preocupado por un familiar o amigo, le recomendamos que se comunique con una de las organizaciones de apoyo existentes. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que puede ayudarle a encontrar el adecuado.